Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comerciante paga sólo kilos de plástico y no le importan los gramos, denuncia pepenadora

Del equipo de redacción.- Conocido comerciante fue acusado de quedarse con los gramos del plástico al pagarlo únicamente por kilos. Aunque la afectada que dijo llamarse Blanca Estela Posadas Suárez tiene varios meses dedicándose a la actividad, apenas esta semana que pasó se acaba de dar cuenta de la estafa, por eso puso en conocimiento los hechos ante la autoridad.
Explicó a los policías que se percató que al pesar el producto que vende a Pepe Herrera, se dio cuenta que el sujeto no le paga el peso exacto, es decir que da el precio por kilo, no importando que vayan gramos de más.
“Los gramos aquí no cuentan”, son las palabras que pueden leerse en el reporte que dio a conocer ante los municipales este miércoles a las 22:00 horas.
Agregó que como tiene tiempo vendiéndole el producto a esta persona, el señor le prestó un triciclo para dedicarse a la actividad, pero el artefacto no tenía rines. Aun así el tipo se lo recogió y no quiere entregarlos. Este asunto, —explicó la enojada mujer—, llegaría a la Sindicatura.
Se sabe que en Cerritos se paga el plástico a cantidades inferiores que en la capital y se han observado tráileres cargados con este codiciado producto reciclable que al igual que el aluminio y cartón, arroja jugosas ganancias anuales.

Los comentarios están cerrados.