Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Rayo mató a chivero de Guadalcázar

Marco Serna.- Vecino de “La Naranjita”, comunidad perteneciente a Guadalcázar, murió fulminado por un rayo mientras cuidaba rebaño de chivas.
Ciudadanos no dan crédito aun a la muerte de Fidel Martínez, de apenas 35 años de edad, quien acompañado de un niño de aproximadamente 10 años cuidaba a los animales cuando fue víctima de los fenómenos de la naturaleza.
Los hechos ocurrieron este sábado 5 de Mayo, alrededor de las 16:00 horas.
El niño —que al perecer era su hijo— no iba a una distancia mayor a los 10 metros cuando vio cómo el rayo le entró al infortunado a la altura de un hombro para salir por un costado del cuerpo.
El pequeño de inmediato corrió a dar aviso a los pobladores de la comunidad, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer porque el hombre pereció.
Intentaron trasladarlo a Doctor Arroyo Nuevo León, pero “el cuerpo ya iba tieso y frío”, explica un testigo a Plurinominal.
De hecho, algunos supieron que ya no daba muestras de vida cuando lo levantaron, pero no quisieron desanimar a los familiares.
Ese día, se observó una lluvia de relámpagos, sin mucha agua, pero jamás pensaron en que la fecha fuera a terminar en tragedia.
El fallecido es familiar de un elemento de Seguridad Pública del municipio de Guadalcázar que responde al nombre de Jesús Pérez García.

Los comentarios están cerrados.