Pulsa «Intro» para saltar al contenido

No voy a hablar mal de mis adversarios: Quintero

  • Calma y tolerancia pidió a simpatizantes que fueron agredidos verbalmente

Francisco V. y equipo de redacción.- “Calma y tolerancia” a sus simpatizantes pidió el candidato priísta Jorge Luis Quintero Luévano en el barrio de San Juan este 26 de mayo, pues aseguró que un grupo del tricolor fue agredido verbalmente por adversarios políticos cuando éstos se encontraban en la plaza principal.
El abanderado externó, «nunca he hablado mal de mis adversarios y no lo voy hacer ahora, sólo pido calma” y los conminó a “no caer en provocaciones”.
Quintero Luévano consideró, que el triunfo ya es del PRI y el día 1 julio será «el momento del Revolucionario Institucional».
Este sábado, el Partido Revolucionario Institucional visitó en su recorrido de campaña el barrio de San Juan, donde se organizó un mitin en «La Placita de Don Marcelo», ubicada entre las calles Martín de Turrubiartes y Guerrero.
El evento dio inicio un poco después de las 20:30 horas.
Jorge Luis estuvo acompañado de su esposa Francisca Reina, del señor Marcelino Perales, Erick Fortuna y la Licenciada Gabriela Gloria Guzmán, además de todos los miembros de su planilla.
Al tomar el micrófono el Profesor hizo comentarios respecto a sus propuestas, haciendo pausas para dar espacio a las porras en su honor.
Dijo que su proyecto de trabajo contempla atraer la cultura para toda la población y se comprometió a crear el Departamento de Educación, donde se harán proyectos para las obras necesarias e invitó a todos los asistentes a sumarse a su candidatura.
Jorge Quintero también mencionó que toda la obra pública beneficiará a los cerritenses. «Serán hechas por los albañiles de Cerritos», e invitó a los comerciantes a sumarse al proyecto, pues durante su administración adquirirá todos los materiales en este municipio.
«Aunque las rebanadas del pastel se hagan más chicas, pero les compraremos a todos los comerciantes».
El Profesor reiteró, que en la Presidencia tendrán un amigo, posteriormente se pidió la presencia de la reina del INAPAM, que es del barrio de San Juan y se dijo que ésta pidió un apoyo para los miembros de ese instituto, por ello el candidato hizo entrega a la Profesora Magdalena Quintero de una licuadora, la cual fue donada para generar recursos a favor de los integrantes del grupo.
Para terminar el Profesor Jorge Quintero señaló que están abiertos a todos los credos y prometió ayudar para terminar la capilla del barrio de San Juan.
El maestro de ceremonias fue el profesor Mario Monreal.

ALGUNAS IMAGENES EN EVENTOS PRIISTAS. FOTOS: L. VQZ.

[nggallery id=16]

Los comentarios están cerrados.