Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Asilo San Jorge tiene “nuevo brillo de esperanza”

Ya se atiende a los adultos.
Román G.- Por iniciativa propia de la señora Verónica San Martín, el asilo de ancianos San Jorge tiene un nuevo brillo de esperanza, puesto que se intenta mejorar la calidad de vida de sus ocupantes.
Este martes 22 de mayo esta mujer logró la asistencia del sub director de obras públicas Mario Reyes en las instalaciones del asilo, para presentar las deplorables condiciones que los residentes del lugar deben padecer cada día.
Tras un recorrido por el lugar fue obvio el estado en el cual se encuentran sectores importantes como los baños de cada habitación, rampas de acceso y las necesidades primordiales de los ancianos tales como comida, vestimenta y muebles útiles para las pertenencias de cada residente.
Las carencias se presentaron ante la autoridad y esta se comprometió a brindar su apoyo para la mejora de las instalaciones.
La señora “Verónica” aseguró que esta iniciativa derivó del accidente que sufrió uno de los inquilinos en una de las rampas de acceso siendo necesaria la colocación de 9 puntos de sutura a la altura de la ceja.
Ahora se estarán sumando voluntarios para la mejora de la calidad de vida de cada adulto residente.
Hasta el momento el grupo ha logrado conseguir psicólogos, terapeutas y médicos para el control y monitoreo de la salud de los beneficiados.
En cuanto a las críticas por la poca asistencia de adultos mayores, debido a los pocos recursos con los cuales este espacio de retiro cuenta actualmente, este será el primer paso para la mejora de este sitio que se encontraba en total abandono por nuestra ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.