Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Arturo trabaja duro

El panista sigue trabajando, se le ve seguro de sí mismo y se ha escuchado que Maruca Méndez (Candidata a una diputación federal) lo describe como “una persona muy educada e inteligente”. Narváez estuvo este sábado en el barrio de Francia.

Narváez celebró a los medios de comunicación

Se agradeció el gesto del candidato.

Román G.- Dentro del marco de celebración del día de la Libre Expresión, este jueves 7 de junio, el candidato a la silla presidencial por el Partido Acción Nacional, Arturo Narváez Banda convocó a los representantes de diversos medios de comunicación cerritenses a un convivio conmemorativo, invitación a la cual acudieron cerca de 15 invitados, entre los que laboran para Plurinominal, Zona Media, Cablecerr y Canal Dos, así como personal del departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento y quienes se encargan de la difusión de las acciones del candidato a través de las redes sociales.
Cerca de las 2:30 de la tarde, los invitados acudieron al llamado del panista que al reconocer esta labor decidió celebrar esta fecha que pasa desapercibida para la población en un país dónde es un peligro ejercerla.
Por primera vez en este municipio, los medios de comunicación en forma conjunta celebraron su día con un breve convivio en un reconocido restaurant de la calle Arista.
Narváez Banda aclaró que este evento fue realizado independientemente de las actividades de campaña del PAN.
En su discurso de recibimiento manifestó sentirse asombrado dado que la mayoría de los asistentes eran jóvenes reporteros que tienen a su cargo la responsabilidad de dar a conocer los hechos más sobresalientes de nuestra cabecera y sus alrededores, enfocándose a la comparación de 10 años atrás cuando apenas nacían espacios noticiosos a través de diferentes formas.
Ahora, gracias a los medios, la ciudadanía puede darse una idea de lo que ocurre en nuestro entorno de un modo más formal.
En la reunión se concluyó que es el público quien realmente en su criterio lee y observa o se documenta de los sucesos para generar una opinión propia de los mismos.
Luego de la comida, en participaciones individuales los medios manifestaron su agradecimiento invitando a los compañeros a continuar trabajando arduamente para que estas elecciones sean equitativas para cada candidato participante, manifestando su intención que con ello el resultado sea el mejor para el bienestar de todos los cerritenses.

Los comentarios están cerrados.