Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Verde sigue visitando barrios en la cabecera

Román G. y Francisco V.- El jueves 7 de junio, la colonia Francisco Villa tuvo la visita del Partido Verde.
Familias pertenecientes a esta colonia, se dieron cita desde cerca de las 8:00 de la noche para recibir al candidato Carlos Ruiz, quien a su llegada agradeció el momento de presencia de los vecinos.
“El niño verde” invitó a ya “no dejarse engañar por las mismas promesas”, recordando que tras las elecciones los candidatos que acudieron a pedir el voto nunca regresan a atender las necesidades de las familias.
Entre lo destacado como necesidad de este sector es la rehabilitación de los accesos de vehículos que luego de cada lluvia presentan mayores daños y dificultad para la entrada a la colonia.
Ruiz Pérez agregó, “el partido verde a diferencia de sus contrarios en turno no cuenta con grandes recursos monetarios, por ello sus presentaciones no son ostentosas”.
Dijo que a pesar de ello la respuesta de la gente ha sido favorable.
La propuesta del verde no ofrece más promesas, solo realidades que en un 100% pueden ser llevadas a cabo.
El objetivo no es entrar en conflicto ante ningún oponente político, más bien ganar la confianza de la gente que quiera unirse al movimiento y cambiar definitivamente el futuro de los cerritenses.
Posteriormente el viernes 8 junio, se realizó un mitin en el barrio de San Francisco, conocido como «El Gavilán».
Con algunos vehículos y sonido empezaron a invitar a los habitantes del lugar, los cuales llegaron en gran número a escuchar las propuestas de los jóvenes candidatos.
«La gente ya está cansada de ver siempre a los mismos disputar la Presidencia Municipal”.
Aseguraron que las propuestas que hicieron los jóvenes candidatos son tentadoras y viables para llevarse a cabo en caso de que el Verde Ecologista obtenga la victoria.
El evento inició a las ocho de la noche, donde tomó la palabra Guadalupe Gutiérrez Medellín, Modesta Cuevas y el candidato a la Presidencia Municipal Carlos Ruiz Pérez, todos ellos mencionaron las propuestas de campaña, que darán prioridad al empleo y ecología.
La intervención de los oradores fue breve pero sustanciosa. Con pocas palabras expusieron las ideas sobre la forma de trabajo.
Cabe destacar, que los integrantes del Partido Verde Ecologista tuvieron buena asistencia, además el comentario de los asistentes fue de aceptación en cuanto a las propuestas.
El candidato a la Presidencia Municipal comentó que la gente se acerca a escucharlos y que han recibido ciertos elogios por las propuestas. La mayoría le ha externado su apoyo y compromiso de votar en su favor el 1 julio.

Los comentarios están cerrados.