Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“La experiencia la tengo yo”, Javier Izaguirre

Román G.- Durante su presentación en la colonia Los Pinos, el candidato por el Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), el ciudadano Luis Javier Izaguirre Ruiz aseguró contar con la experiencia necesaria para poder sacar adelante a Cerritos.
El candidato dejó en claro no tener problema con ningún representante de los partidos contendientes, de quienes dijo que “pueden tener buenas intenciones” pero manifestó ser él, “quien cuenta con la experiencia necesaria para el cumplimiento de su proyecto como presidente municipal”. Indicó que los trabajos realizados durante la actual administración no lograron sobresalir debido a que la mayoría de recursos se desviaron para pagar laudos de administraciones pasadas.
Dijo que sus presentaciones no obligan a la gente a cambiar de colores, sólo se busca que se acerquen a escuchar las propuestas y proyectos.
Antes del término de su presentación, Izaguirre Ruiz dejó en claro que hace a un lado los ataques políticos, concentrándose principalmente en la presentación de los proyectos de la coalición por la cual el contiende.

Los comentarios están cerrados.