Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Que Dulce Montes es la candidata del PAN

Marco Serna 20:11 PM.- Aunque Arturo Narváez arrugó un comunicado de prensa frente a representantes de los medios y sus simpatizantes, restando credibilidad a esos documentos en la reunión del jueves —a la que incluso asistió Marco Antonio Gama Basarte— ahora, su mismo partido apoyado en un comunicado de Prensa del CDE, informó que Dulce Montes es la nueva candidata del PAN.
De ser cierto lo anterior, el Notario estaría demostrando una clara ignorancia jurídica hacia la Ley y Proceso electorales, pero no sólo él, sino el equipo de Abogados que tanto resalta en su planilla.
Lo anterior, porque Plurinominal ha recabado comentarios de ciudadanos que no cuentan con un título en Leyes, a quienes les quedó muy claro lo resuelto por 3 magistrados de una Sala Regional con sede en Monterrey luego de ver un video.
Ahora bien, en otra rueda de prensa a la que se convocó hoy en el Comité Municipal Electoral, se explicó sobre la inelegibilidad del notario, y se dijo que no caben otros cambios en las planillas.
Así pues, la estrategia citada anoche, no podrá ser concretada tal como se planeó al inicio.
Hasta las 14:00 horas de hoy, no se concretaba el registro en la forma debida, lo que pudo suceder en el transcurso de la tarde.
Arturo Narváez ha dicho que los comunicados de prensa no son creíbles, y que la resolución de los magistrados fue “una barbaridad jurídica”. Ante las determinaciones tomadas por ese partido, la credibilidad de las declaraciones del PAN comienzan a perder sentido.

Los comentarios están cerrados.