Pulsa «Intro» para saltar al contenido

No se ve un cambio en siete meses de administración panista

  • Autoridades prometieron un “Cerritos diferente”

Con datos de Fco. V. De la Cruz.- Los ciudadanos están hastiados de comentarios negativos contra la administración municipal, pero algunos al mismo tiempo los avalan.
Simpatizantes del propio partido político que gobierna, han afirmado que en siete meses “no ven un cambio”.
Recuerdan que durante campaña, los panistas prometieron “un Cerritos diferente”, sin embargo hasta ahora todo sigue igual, incluso son los mismos integrantes de “un grupito” quienes gobiernan.
El principal señalamiento en contra de la Presidenta Municipal Dulce María Montes Zúñiga y funcionarios de primer nivel, es por el ostentoso salario que perciben quincenalmente.
Cobran como si fueran expertos en la materia, sin tomar en cuenta que están en una fase de aprendizaje.
“Apenas se están dando cuenta de cómo gestionar proyectos, pues este año se les ha ido en entender cómo funciona la administración pública”. Comentario expresado a la directiva de Plurinominal por un ex presidente priísta.
Han sido pocos los ciudadanos que han declarado que a los funcionarios “se les debe incrementar el salario conforme demuestren eficiencia en el cargo”, aunque la idea no le resulta descabellada a quienes la conocen.
Al saber de un portentoso sueldo, vecinos de este lugar señalan que la medida es injusta, pues “apenas están en la fase de capacitación”.
Simpatizantes de la misma corriente que gobierna, pero que apoyaron a otro candidato interno, indican que el principal problema de la gente que rodea a Dulce María Montes, es el saqueo que realizan a las arcas municipales.
Como su actuar ha sido pobre, llevarse jugosas sumas de efectivo a sus bolsas cada quincena, es una forma de saquear con “guante blanco” la Tesorería Municipal.
A la fecha, la presente administración ha gastado más de 11 millones de pesos únicamente en salarios, y en Cerritos “todo sigue igual”.
Al parecer, la gente que gasta el dinero de los pobladores, no tiene el deseo de remediar errores.
Quienes estuvieron laborando para otros ayuntamientos panistas, siguen cometiendo las mismas fallas del pasado.
La mayoría de las acciones adversas que se observan, fueron denunciadas en su momento por otros panistas, pero a los de hoy de nada les ha servido la experiencia.

Los comentarios están cerrados.