Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Que le despisten”, piden vecinos

  • Apenas llegaron al ayuntamiento y ya construyen vistosas edificaciones

Redacción.- Moradores de la localidad piden discreción a funcionarios de primer nivel.
Los denunciantes apenas alcanzan a vivir con un salario inferior al mínimo, mientras los favorecidos, a pocos meses de haber llegado a la administración ya construyen vistosas edificaciones.
El caso al que apunta una denuncia ciudadana, ocurre a un costado del Salón California.
Los señalamientos no comprueban la propiedad del predio que habita Silvia Rodríguez, Tesorera Municipal del Honorable Ayuntamiento, pero se ha logrado levantar una edificación que sobresale en la calle Lázaro Cárdenas del barrio de San Juan donde se le ve diariamente con los suyos.

Reacciones

– “Tanto tiempo que pasó, era un cuarto de terrón, con techo de lámina y nomás vieras ahora el casonón de dos pisos”…
– “Nombre, luego luego se le ve, nomás entró ahí y empezó a hacer casa, ¿Por qué no la hizo antes? …
– “Yo pienso que deben despistarle… y no es la única, que respeten a los que apenas sacamos pa comer o pa la gasolina del carro…
– “A lo mejor todavía alcanza a echarle más pisos, porque faltan dos años, pero en menos de 6 meses levantaron esa construcción, todavía no quitaban la madera del vaciado cuando ya le habían avanzado más arriba, ya está pintada y todo, ya solo falta una puerta”…
– “Hasta los más ricos del pueblo construyen en pausas, por eso nos sorprende, los mismos del PAN nos quedamos de a seis, el cambio fue de terrón a ladrillo”…
– “La verdad yo sí estoy sorprendida, me acuerdo cuando cocinaban con leña, todavía están los cuartos ahumados, era todo lo que había, años de conocer ahí, qué bien les va… la mayoría de vecinos no podemos levantar un cuartito”.
– “El fin de semana hicieron una fiestota, con juegos y brincolín, había muchos carros, no le despistan”… Concluyeron los informantes.

De igual modo, despierta curiosidad el contenido que pueda llevar en una camioneta la funcionaria, pues a media noche se ve entrar el vehículo al predio en mención.

NOTA: El modo de hacerse de recursos para levantar una construcción puede variar, pero la coincidencia de tiempo, modo y lugar aquí expuesta despierta los comentarios de un grupo de personas, todas dedicadas al comercio.

EN LA IMAGEN: La edificación.

Los comentarios están cerrados.