Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inversión de 28 millones de pesos para camino

  • La cantidad se tomó del Presupuesto de Egresos de la Federación

José Ángel Mtz.- Informó el ayuntamiento de Villa Hidalgo sobre una inversión millonaria cuyo trámite estuvo a cargo del Profesor Carlos Vite Hernández.
Serán 28 millones de pesos los que se usarán tan solo en la pavimentación de un camino.
Por el rumbo de la sierra –desde Paso Blanco al Entronque de San Nicolás– ya puede transitarse sobre carretera de concreto asfáltico.
La administración del Ciudadano gestionó esta etapa ante la Cámara de Diputados; y del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2013 se asignaron 10 millones para la realización de tan relevante obra.
Los datos mencionan la importancia de recalcar que este 2014, la pavimentación concluirá hasta El Rincón del Refugio, y solo faltan 7 kilómetros para lograrlo.
El maestro Carlos Vite Hernández pudo conseguir otros 18 millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación para el proyecto denominado “El Nuevo Villa Hidalgo”.
Cabe señalar que tales obras no se notan por otros alcaldes vecinos de Carlos Vite; sus gestiones han sido menores.
En otros datos, la semana que concluyó el Presidente Municipal se entrevistó en San Lázaro con el Diputado Federal Antorchista por el XVI Distrito de Puebla, Lic. Lisandro Campos Córdova, así como con personal de la SEMARNAT a efecto de lograr acciones que favorezcan a La Villa.

IMAGEN: PLÁTICA ANTORCHISTA.

Los comentarios están cerrados.