Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CERRILES 918

Ya están hartos los de Montaña.
No puede ser posible que el gobierno municipal de José Alfredo Sauceda Loredo no gestione el arreglo del camino que conduce a la comunidad que alberga la empresa de cementos, por lo que proyectan una manifestación para obstruir la carretera de cuota, y así, desviar el tráfico.
Afectados conocen que funcionarios del poder judicial, legislativo y ejecutivo no pagan la cuota al usar la súper.
«Solo firman en una lista especial y les dan el paso libre, pero nosotros no tenemos ese privilegio y tenemos qué usar el camino que se está acabando», dijo un ama de casa la tarde del jueves.
Ella forma parte de un grupo comandado por Armando Fernández Ruiz y buscan a toda costa conseguir el arreglo del camino Cerritos-Montaña, pues tampoco saben por qué la cementera no interviene para lograr la mejora.
Agregó que serán algunos 500 metros de camino frente a Los Quiotes, así como uno que otro bache, lo que se debe de rehabilitar, pues lo demás es transitable hasta llegar al frente de Montaña, donde el camino tiene mayor afectación.
«Luego vuelve a estar feo en Estación Villar», dijo la señora a Plurinominal a través de una conversación telefónica.
«No sabemos qué interés tiene el gobierno en dejar así la carretera; por más que le dijimos a la Dulce (sic) aquella tampoco hizo nada, y no nos vamos a esperar tres años a que se descomponga más», indicó.
Las personas intentan reunirse con otras de comunidades por las que atraviesa la carretera libre y que forman parte de la geografía cerritense, para empezar las acciones de bloqueo, así llamarían la atención del gobierno del estado «porque esto no puede esperar más».
La denunciante dijo que los carros cada vez sufren mayores averías; hay baches largos y hondos, «¿y a poco no habrá ni para un bote con chapapote?», expresó la señora, quien dijo, esperan solución para antes del próximo periodo vacacional.

Así lo esperamos nosotros.

Los comentarios están cerrados.