Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Villa Juárez, Guadalcázar y Rioverde, beneficiados con obras de la JEC

Así se asegura en boletín oficial

Marco Serna
Villa Juárez, Guadalcázar y Rioverde, están incluidos en la lista de lugares dónde la Junta Estatal de Caminos, realiza obras.
De acuerdo a un boletín informativo, la JEC cerrará el año con la conclusión de 42 obras de conservación, reconstrucción, rehabilitación, modernización y ampliación de caminos en diversos municipios de las cuatro zonas del Estado.
“Gracias a estas labores, se podrá contar ahora con vías de comunicación en mejores condiciones para beneficio de productores que movilizan sus mercancías, estudiantes que acuden a diario a sus planteles educativos y trabajadores que se trasladan a sus centros de labores”.
El nombre de Cerritos no aparece en la lista. Son 42 caminos en los que se hicieron obras, éstas se ubican en los municipios de Villa de Arriaga, Villa de Reyes, Mexquitic de Carmona, Zaragoza, Villa Juárez, Salinas, Santo Domingo, Villa de Ramos, Matehuala, Cedral, Villa de la Paz, Guadalcázar, Ciudad del Maíz, Lagunillas, Rioverde y la capital.
También se sitúan en Ciudad Valles, Tamuín, Aquismón, Tancanhuitz, El Naranjo, Tamazunchale, San Antonio, Santa Catarina, Axtla de Terrazas, Tampacán, Matlapa, Tanquián de Escobedo, Tanlajás y San Vicente Tancuayalab.
Se explicó que una parte importante de esas obras se realizan en comunidades con altos grados de marginación y pobreza, y en poblaciones rurales en donde hay una gran actividad económica por el traslado de productos agrícolas de la región.
Destaca la modernización y ampliación de toda una red caminera que comunica al eje Xolol-Tamuín con las poblaciones de La Reforma, TeyJatze, Pakab Primera Sección, Tzepacab y la cabecera de Tancanhuitz de Santos.

Los comentarios están cerrados.