Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bachean camino a San Pedro de los Hernández

  • Por cuenta propia vecinos tapan hoyos con tierra y escombro
La autoridad es incapaz para llevar a cabo los arreglos.

BETO GUERRERO
En vista de apoyo nulo por parte de la Presidencia Municipal la comunidad de San Pedro de Los Hernández se organizó para el bacheo de tramo que conecta con su comunidad.
Este sábado 28 de enero, los voluntarios usaron vehículos y herramientas para el bacheo, pues la autoridad es incapaz para llevar a cabo los arreglos, no solo en el lugar sino en el municipio entero.
Cada vez más comunidades hacen lo mismo, librando de la responsabilidad a las autoridades que parece solo están dispuestas a cobrar grandes sumas de dinero a la quincena por hacer muy poco.
El suelo presenta serias irregularidades, por lo que pobladores iniciaron acciones.
Desde temprano la cuadrilla tiraba tierra y escombro sobre los baches.
Usando camionetas de su propiedad, se les vio trabajando con esmero y orgullo, luego exhibieron gráficas y se ganaron felicitaciones a través de Redes Sociales.
Habitantes reconocieron que este beneficio será corto, pero la intención es buena y de nuevo dejan en vergüenza a la administración del ciudadano José Alfredo Sauceda Loredo que no quiere trabajar de la mano con sus diputados federales o locales dado que pertenecen a otra corriente política y así lograr inversiones carreteras millonarias como lo han hecho Villa Juárez y Villa Hidalgo.

Los comentarios están cerrados.