

20:49PM.- Un muerto y dos accidentes (uno sobre la recta antes de llegar al lugar conocido como Los Quiotes”, es el saldo que hasta este instante ha registrado “la nochebuena” en Cerritos.
El cuerpo del infortunado hombre, hasta hace unos momentos yacía sobre el pasaje Matamoros a la vista de familias enteras que todavía buscan los regalos de navidad.
MURIO EN NOCHEBUENA
Más de CerritosMás entradas en Cerritos »
- Fondas continúan clausuradas tras conflicto en el Mercado Municipal
- Accidente en camino a Manzanillas deja daños materiales y lesiones menores
- Esposa de Luis Miguel Turrubiartes enfrenta cargos por homicidio involuntario en Texas; conducía ebria cuando la camioneta salió del camino y mató a su pareja
- Choque entre dos motocicletas en la calle Zaragoza deja heridos leves, y en daños camioneta estacionada
- Organizadores de la entrada de cera del mercado aclaran que mujer aparece en el programa sin haber cooperado; atribuyen el error a un descuido en la impresión






Los comentarios están cerrados.