Mientras el “espíritu navideño” rondaba la comuna cerritense, la muerte también hizo de las suyas.
A más de uno sorprendió la noticia sobre la muerte del “Rayo”, famoso tomador que terminó sus días en Nochebuena, época que para muchos también es sinónimo de borracheras, aunque no en extremo.
Este domingo 25 de diciembre, personal de servicios periciales determinaría la causa del deceso del infortunado, porque existe la teoría que manifiesta que pudo ser víctima de asfixia provocada por otro sujeto que le puso las piernas encima de la garganta.
Aproximadamente a las 20:00 horas del sábado 24 de diciembre, el número de elementos no fue suficiente para apoyar los llamados de auxilio.
Mientras algunos oficiales tuvieron que resguardar la escena del deceso del Rayo en espera de las autoridades, —en este caso del agente investigador en turno—, otros tuvieron que abanderar la carretera libre, Cerritos-Montaña, porque cerca del lugar conocido como “Los Quiotes”, sucedió un aparatoso accidente.
Para este tiempo, otro borrachito estaba tirado sobre la calle Jesús Carranza casi esquina con Morelos, y corría el riesgo de ser atropellado y además era necesario revisar sus signos vitales debido a que por un fuerte impacto en la cabeza quedó inconsciente.
Sobre este tema, después del accidente del Lic. Mateo Serna, —que afortunadamente se recupera por un golpe en el cráneo mientras realizaba tareas domésticas—, se han registrado otros casos de cerritenses que también han requerido intervenciones urgentes de neurocirujanos, ya que la vida está de por medio.
El último fue comunicado por Salvador Martínez, alias la Harina este domingo, por ello se trasladaría a la capital a otra persona que comenzó a convulsionarse.
Se reportó estable al vecino del Tepozán que también se golpeó cerca de un ojo. Con un orificio visible en el rostro fue ingresado a una clínica especializada dónde se ordenó un injerto, pero se habla de otro asunto en el que la víctima también sufrió derrame cerebral.
No terminaba de amanecer cuando esta navidad llamó la atención ver volcada a otra camioneta cerca del camino a Mezquites. Como no se dio aviso a la autoridad, un grupo de jóvenes lograron ponerla nuevamente sobre sus 4 ruedas y pudieron remolcarla a un domicilio particular.
Este domingo da comienzo la FEREPA, asimismo se han anunciado eventos tanto públicos como privados, pero no es necesario esperar a que ocurran los percances si de antemano los podemos prevenir.
Reciban un afectuoso saludo en esta época tan especial para algunos.
Nos leemos pronto…






Los comentarios están cerrados.