- Implementan dos carriles frente a presidencia municipal
- En la zona de nueva cuenta está prohibido estacionarse
FRANCISCO VALERO
Las autoridades de vialidad están llevando a cabo modificaciones en la circulación vehicular.
A partir del martes tres de abril, frente al palacio municipal se implementaron dos carriles en el lado poniente.
Se delimitó la calle jardín Hidalgo entre Guerrero y Morelos con una franja blanca pintada justo a la mitad, para separar la calle en dos carriles.
Jardín Hidalgo, entre Guerrero y Morelos se habilita como doble carril con el mismo sentido de circulación (de noreste a suroeste). El carril izquierdo es para que al llegar a la intersección de Lerdo de Tejada, viren hacia Melchor Ocampo, y en el carril derecho continúen sobre calle Morelos.
Desde el martes se pintó una serie de flechas apuntando hacia el lado izquierdo. Automovilistas han pensado que los signos invitan o permiten el estacionamiento en ese lado de la plaza.
En entrevista el subdirector de tránsito municipal Homero Alvarado confirmó que las flechas indican dirección hacia la izquierda.
Entonces no se permitirá el estacionamiento frente a Banorte o Presidencia Municipal.
Para dar a conocer las nuevas normas hubo elementos policiacos informando a los automovilistas que pretendieron estacionar sus unidades en el lugar. A éstos únicamente se les permitió una parada momentánea para bajar pasajeros.
El subdirector de tránsito dijo que ante la falta de personal en obras públicas, no se han colocado señales que prohíban el estacionamiento. «El personal goza de vacaciones».
Sin embargo apenas se descuidaban los policías y las filas de vehículos estacionados no se hacían esperar.
La noche del martes se vio al Profesor José Luis Galván Martínez troquelar con pintura los avisos de no estacionamiento rotulados en la banqueta de la plaza principal.
Dijo que eso lo hacía ante la falta de personal y recursos del H. Ayuntamiento.












Los comentarios están cerrados.