- Durante los tres años han recibido ayuda para mejoras
FRANCISCO VALERO
El personal docente y la Sociedad de Padres de Familia de la escuela telesecundaria “Juan Escutia”, ubicada en la comunidad de Derramaderos se comunicaron con este medio de información con el fin de hacer público su agradecimiento hacia el H. Ayuntamiento, por los beneficios que han recibido para la mejora de la escuela.
La Profesora Guadalupe Ruiz Solano, directora, detalló que la administración municipal presidida por José Alfredo Sauceda Loredo, los ha beneficiado durante los tres años.
Agregó que eso ha servido para que la escuela cuente con una mejor presentación. Las obras que se han realizado han servido para que los alumnos cuenten con instalaciones más confortables y accesibles.
En el primer año de administración la escuela solicitó ser beneficiada con varias toneladas de cemento para la construcción de rampas y banquetas. El Ayuntamiento respondió de forma favorable y los padres de familia pusieron la mano de obra para hacer banquetas y rampas.
En el segundo año de gobierno, la escuela sustituyó el piso de cemento por Vitropiso gracias a la ayuda del presidente municipal que tomó en cuenta una petición hecha por los padres de familia y el personal docente.
La directora dijo que el H. Ayuntamiento nunca ha dejado sola a la Sociedad de Padres de Familia de la escuela y siempre los ha provisto de ayuda.
Que durante el presente año, benefició a la escuela con cien metros de cercado perimetral, el cual fue construido desde sus cimientos, colocación de malla, postes de fierro y concreto.
La Profesora Guadalupe Ruiz Solano dijo que también se deben dar a conocer las buenas acciones del ayuntamiento.







Los comentarios están cerrados.