Pulsa «Intro» para saltar al contenido

«Chabela» agradece apoyo recibido

  • Enfrenta la pérdida de su compañero David Espinoza

Por FRANCISCO VALERO.- La señora Isabel González Manzano, conocida como “Chabelita”, a través de este medio agradece todas las muestras de apoyo recibidas con motivo del fallecimiento del señor David Espinoza Morales, quien fuera su esposo.

Reconoció la solidaridad de un sinnúmero de personas, y ante la imposibilidad de agradecer personalmente recurrió a Plurinominal.

Explicó que muchos ciudadanos que se enteraron gracias a este impreso del deceso de su esposo, inmediatamente le ofrecieron apoyo.

Tal es el caso de grupos de paisanos como Los Hermanos Reyes y amigos, quienes desde Houston Texas y a través del ex Concejal Gregorio Guzmán Guerrero le hicieron llegar un apoyo económico para el funeral y velación de don David.

«Me les externa mi entero agradecimiento, me le da las gracias a los hermanos Reyes y a sus amigos”, dijo Chabelita.

También agradeció a un sobrino y a otros familiares, así como a quienes estuvieron en el acompañamiento y dieron muestras de afecto.

Igual satisfacción externó hacia el Honorable Ayuntamiento presidido por José Alfredo Sauceda Loredo.

El día del fallecimiento de David Espinoza Morales, el alcalde cerritense se encontraba fuera del país, pero la Secretaria General Magdalena Rodríguez Villanueva otorgó el apoyo necesario a nombre del edil para sepultar al finado.

Isabel González tuvo la fortuna de que el H. Ayuntamiento construyera gratuitamente la bóveda y condonara los pagos requeridos para la defunción.

Al concluir el novenario, una vecina fue la que proporcionó los tamales, la señora habita domicilio frente a doña Isabel González.

Por su parte, Funerales La Virgen puso su granito de arena otorgando un sustancial descuento en el servicio.

“Chabela” comentó que David Espinoza había sufrido la amputación de una pierna desde harán alrededor de 10 años, lo que le impidió seguir trabajando.

Pasó el tiempo y luego enfrentó una apoplejía que le dejó paralizada la mitad de su cuerpo.

Gracias al apoyo de familiares y conocidos lograron salir adelante, hasta el final de sus días.

Dos semanas antes de que falleciera su esposo, estuvo internado debido a un cuadro de neumonía que al final le cortó la existencia, pero siempre permaneció lúcido «hasta el momento de su fallecimiento”, así lo informó Chabela, quien se encuentra abatida ante la pérdida de quien la acompañó en esta vida durante casi 30 años.

Los comentarios están cerrados.