Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comité de Obras Sociales celebró primer aniversario

  • Cuenta con protocolización ante notario publico

Por BETO GUERRERO.- El Comité Cerritense de Obras Sociales que tiene al frente al Ingeniero Ramón Castillo Zúñiga, y como Secretaria a la señora Susana Moreno celebró un año de actividades.

Entrevistado, el señor Castillo dijo que por motivo del aniversario se organizó un convivio al que acudieron los principales miembros de esta organización civil.

El domingo 13 de mayo, el domicilio del comité, ubicado en Abasolo 23 se vistió de gala.

A un año de su formación el Comité de Obras logró la protocolización ante Notario Público, además de que gracias al trabajo en conjunto con alumnos del CBTA 123, se limpió gran parte del relleno Sanitario en la comunidad de Manzanillas.

Asimismo han tenido injerencia en reuniones de Cabildo, en donde insisten en que es necesario el procesamiento de la basura «por el bien de Cerritos».

En otra de las acciones, proyectan un salón comunitario en El Rincón de Turrubiartes, cuentan con dos toneladas de cemento y varillas para el levantamiento de las columnas.

«En lo que resta del año pretendemos insistir en la limpieza del basurero que se encuentra junto a los terrenos FERECE y estamos organizando la entrega de reconocimientos a cerritenses distinguidos en cultura, arte, educación y deporte», dijo Ramón Castillo.

El comité se integra además por la señora Juanita Quiroz Macías; el profesor José Luis Galván Martínez, encargado de asuntos educativos; Eduardo Gloria; Roberto Ruiz Gloria y esposa; Rodolfo Reyes Pesina, tesorero y encargado de ecología, así como su señora esposa; Alfredo Guerrero, presidente de la sociedad de producción rural «La Providencia»; Lic. Marcelino Álvarez y su hermana Virginia Álvarez; Ing. José Luis Islas asesor de obras y Francisco Acuña Rodríguez, asesor jurídico de la organización.

En la reunión también se contó con la presencia del señor Alfredo López, entre otras distinguidas personalidades.

Los comentarios están cerrados.