Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Candidata acusa de traición a funcionario

  • Director de Servicios Municipales participó en reunión para escuchar una propuesta distinta

Por FRANCISCO VALERO.- Indignación mostró Alma Migdalia Martínez Gallegos, candidata de la coalición PAN-Movimiento Ciudadano la noche del sábado 19 de mayo.

En el mitin celebrado en el barrio de Nuestro Padre Jesús, expuso que Gerardo Guerrero Carrera, de Servicios Municipales participó en una plática con personal a su cargo para escuchar la propuesta de María Leticia Vázquez Hernández.

Cuando tocó el turno ante el micrófono, Migdalia Martínez Gallegos dijo, «Gerardo Guerrero Carrera nos dejó, se fue con el Partido Verde» y habló de todos los beneficios que el Director de Servicios Municipales tuvo a lado del Partido Acción Nacional.

La candidata acusó de traidor al Director de Servicios Municipales ante unas 40 personas que acudieron al evento político que se realizó en la calle Arriaga y Lindavista del barrio de Nuestro Padre Jesús.

La acusación se hizo después de que tuvieron conocimiento, que ese día Gerardo Guerrero Carrera, militante de Acción Nacional y Director de Servicios Municipales convocó a reunión con trabajadores municipales, pues la Licenciada Leticia Vázquez Hernández, candidata del Partido Verde Ecologista y Revolucionario Institucional daría a conocer su propuesta y escucharía a la gente del ayuntamiento.

La reunión se realizó en una finca propiedad de Gerardo Guerrero Carrera, ubicada en la comunidad de El Zamandoque, a donde acudieron algunos trabajadores municipales.

El Director de Servicios Municipales y algunos trabajadores no están de acuerdo con la propuesta albiazul, pues creen que las actividades darán continuidad a situaciones con las que no están de acuerdo.

Empleados municipales reciben malos tratos por parte de la población. Son acusados de irregularidades y no están dispuestos a seguir soportando esa situación porque en algunas cosas ellos no tienen nada qué ver.

Se tuvo conocimiento que antes de concluir la reunión, el asunto ya se sabía entre el equipo de campaña de la candidata panista. Por eso recomiendan a Lety Vázquez que no se confíe, porque entre esa gente que acudió hay personas que filtraron información.

El Ingeniero Jesús Gildardo Nieto Meza recibió una llamada telefónica de parte del esposo de la candidata. Le exigía que al siguiente día despidiera a los trabajadores que se reunieron con la candidata del Verde-PRI.

También se supo que el ex Secretario General del H. Ayuntamiento había estado presente cuando Gerardo Guerrero Carrera, le externó su sentir al presidente municipal para que estuviera enterado de que escucharían otra propuesta.

Pero la candidata no acaba de digerir el desplante. Por eso el equipo azul sigue desatando su furia contra el director.

Luego del primer acto, ahora lo fustigaron en su propio barrio, la colonia San Antonio.

El evento se realizó en la esquina de Jiménez con Honorato Castillo, frente a la unidad deportiva conocida como “La Gallera”.

Alma Migdalia Martínez Gallegos acusó ante vecinos que Gerardo Guerrero “ahora anda con el Verde”.

Agregó que el mencionado vivía precisamente en esa calle donde ella se encontraba parada, la Jiménez.

Habló de que el Director de Servicios Municipales seguía comiendo gracias al trabajo que tenía por parte del Partido Acción Nacional.

El grupo de panistas no perdonan a Gerardo Guerrero haber tomado la determinación de apoyar otra propuesta política.

Durante el evento realizado el domingo 20 de mayo en la colonia San Antonio la candidata habló de las obras que ha realizado la presidencia municipal.

Entre ellas señaló la pavimentación realizada en el camino a La Rinconada, sin embargo se sabe que las gestiones no fueron propias del gobierno actual.

Por otro lado, en la colonia Santa Cruz habló de la pavimentación de la calle Manuel José Othón que se logró con recursos federales.

Los comentarios están cerrados.