Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Paisanos formalizan patronato

El señor Gustavo Reyes ocupa la tesorería

Por MARCO SERNA.- Los paisanos que intentan llevar a cabo un proyecto que contempla la adquisición de aparatos médicos, han formalizado su intención al nombrar a un patronato que estará pendiente de la administración de recursos.

Los migrantes, originarios de este lugar pero con domicilio en Houston Texas, han organizado una serie de actividades con el fin de recaudar fondos.

Para lograr la meta se requieren miles de dólares, pues el centro de servicio brindará soporte a personas de Cerritos y alrededores al ser el primero en su tipo en lo que a la región respecta.

Este mes de agosto, se informó a Plurinominal que la presidencia del patronato será ocupada por Jorge Castillo Sánchez; Secretario José Nieto, mientras que Gustavo Reyes fungirá como Tesorero.

Los miembros del club dijeron que estarán informando sobre cada actividad, además de que dejarán claras las cuentas hasta lograr lo necesario para la implementación del centro médico, del que se sabe, ya se estudia el terreno en donde estará instalado y se analiza la posibilidad de adquirir los equipos para el tratamiento de los pacientes.

Los comentarios están cerrados.