Mientras Javier Izaguirre Ruiz, (Coordinador de Desarrollo Social) se registró la tarde de este miércoles como pre candidato con miras a la presidencia municipal cerritense, se supo que lo mismo hizo Jorge Esquivel Guillén anteriormente, quien intenta una diputación por el PRD.
Integrantes de ese partido, también informaron a Plurinominal que llevarían a cabo una reunión urgente para elegir a la planilla que los representará en las próximas elecciones para la renovación del ayuntamiento, la cual se realizaría la tarde del jueves 5 de enero.
Por su parte Goyo Carbajal dio a conocer por escrito a los integrantes de su planilla, y casi al término de este número, el Notario Arturo Narváez comunicó que su equipo se conforma de la siguiente manera: Primer Regidor, el profesor Filiberto Guerrero, Suplente, Alfredo Sauceda, como Síndico la Lic. Jessica Tapia y suplente Lic. Amparo Manzano. Narváez dijo que este domingo 8 de enero a las 16:00 horas, se presentará la fórmula en el salón Country, en donde además se compartirá una rosca de reyes entre la comunidad panista de 17 metros de largo.
Asimismo en el PRI, los aspirantes que han resaltado por sus acciones han sido Leticia Vázquez y Jorge Luis Quintero Luévano. También el líder de Democracia Social ha hecho lo suyo, pero públicamente no ha mencionado nada sobre sus intenciones y los actos de Pablo Sánchez han sido únicamente “llamados a la unidad” no solo priísta, sino de la comunidad cerritense en general.
El Partido Verde, tampoco ha enviado un comunicado para dar a conocer el proselitismo que lleva a cabo y poco se sabe hasta hoy del PANAL.
La moneda está en el aire, y difícilmente se puede decir que alguien lleva la ventaja, pero sí que unos cuentan con más recursos económicos —o mañas— que otros para salir avantes…
Nos leemos el domingo…






Los comentarios están cerrados.