Marco Serna
Ayuntamiento municipal celebró el Día de Reyes.
Este 6 de Enero, a partir de las 17:00 horas, se convocó a chicos y grandes al festejo que duró cerca de 2 horas y media.
Informó el Departamento de Comunicación Social a cargo de Alberto Chiquito Pérez, que el evento fue organizado por el DIF municipal, mismo que dirige Rocío Galván y el equipo que le asiste.
Erasmo Galván Nieto, inició con un discurso de bienvenida.
Acompañaron al edil algunos de los integrantes de Cabildo quienes fueron testigos del espectáculo que incluyó a un imitador de Michael Jackson.
Los pequeños no dejaron de admirar las semejanzas del artista con el fallecido intérprete y hubo quienes aprovecharon para fotografiarse a su lado.
El acto se engalanó con la presencia del payaso “Pirulín”, quien viajó directamente de la capital potosina para divertir a los niños de Cerritos.
“Pirulín” llevó a cabo muestras de ilusionismo y se acompañó de un personaje denominado “Changoleón” que sentó entre sus piernas antes de dar inicio a su show como ventrílocuo.
Los asistentes disfrutaron de regalos y se partió la tradicional Rosca de Reyes antes de concluir.

Ayuntamiento celebró Día de Reyes
Más de CerritosMás entradas en Cerritos »
- Madres de familia de Derramaderos piden mayor vigilancia y atención en la telesecundaria de la comunidad
- Locatarios acusan a regidora Lupe Padrón de irrumpir de forma prepotente en asamblea del mercado municipal
- Se quejan padres de familia del Instituto Motolinía por uso limitado del espacio
- Locatarios del Mercado Pedro Antonio de los Santos denuncian intentos por frenar festejo a San Francisco
- Fanny gana el certamen «Embajadora Turística de Villa de Pozos 2026»






Los comentarios están cerrados.