Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Patronato FEREPA acepta críticas

· Tomarán en cuenta la opinión del público para futuros eventos

Por FRANCISCO VALERO.- La Profesora Erika Soto, integrante del Patronato de la Feria Regional del Paisano, solicita a la ciudadanía que emita comentarios positivos o negativos sobre la organización de la feria.

La Profesora estableció que la crítica es necesaria para conocer los errores que se cometieron en la organización de la primera feria de la administración presidida por la Licenciada Leticia Vázquez Hernández.

Reconoció que hubo poco tiempo para organizar el evento, ya que la invitación les llegó meses antes, y entre los integrantes no había la experiencia suficiente para la organización de un evento de esa naturaleza.

En reunión colegiada decidieron que la feria del paisano tuviera entretenimiento para adultos, jóvenes y niños, de allí que se haya planeado la serie de eventos ofrecidos.

Dijo que el repertorio fue variado. Hubo cabalgata, cicletada, evento de motocross, palo encebado, puerco encebado y los tradicionales eventos del teatro del pueblo con bailables, presentación de cómicos y variedad de música.

El comité de la FEREPA espera que la ciudadanía emita comentarios con el fin de conocer los gustos de la población.

De ese modo sabrán qué eventos fueron los que mas le gustaron al público y se tomarán en cuenta a futuro.

Erika Soto explicó que en los próximos días el Comité acudirá ante la Licenciada Leticia Vázquez Hernández, presidenta municipal, e integrantes del Cabildo para rendir cuentas sobre los ingresos de la feria y agradecerles la confianza que les tuvieron para organizar el evento.

Indicó que la FEREPA 2018 no tuvo patrocinios, esto debido a la premura con que se llevó a cabo la organización.

Expuso que la recaudación económica se realizó mediante la venta de espacios para los expositores y los permisos para la realización de bailes y jaripeos.

Los comentarios están cerrados.