Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Detuvieron a defraudador de Monterrey

Había iniciado un negocio en Cerritos sobre la calle Negrete

Del equipo de redacción
Policías ministeriales en un arduo trabajo realizado en nuestro municipio, —que ha dejado ya varias órdenes de aprehensión cumplimentadas—, lograron buen resultado al conseguir la detención de un presunto estafador que venía huyendo de Rioverde.
Fue encontrado arreglando lavadoras en la calle Negrete, donde hace un mes y medio había iniciado su propio negocio.
Cambio radical de profesión había logrado Sergio Alberto Leal Arizpe, que tiene cumplidos 48 años, quien había conseguido colocar un negocio de arreglo de aparatos eléctricos en la casa que tiene el número 2, de la calle Negrete. Tenía en nuestro municipio un mes y medio aproximadamente, proveniente de Rioverde, donde se dedicaba a la elaboración de lápidas, pero fue denunciado porque al menos en una ocasión recibió el dinero y no cumplió con el trabajo.
Esta persona estaría siendo investigada, porque se piensa que defraudó a más gente.
Fue aquí en Cerritos, donde contrató un hogar para instalar su taller eléctrico, donde arreglaba principalmente lavadoras y refrigeradores.
No se supo si hubo personas que hubieran solicitado sus servicios y que estuvieran en la misma situación de incumplimiento.
Sobre la averiguación, en la página oficial de la Procuraduría de Justicia del Estado, se pudo leer que fue denunciado el 23 de julio del 2010, porque se le pagaron 9 mil pesos, para la elaboración de unas lápidas mortuorias que serían colocadas en el cementerio de Rioverde.
Al paso del tiempo el defraudador vino a nuestro municipio a esconderse, pero aquí los Policías ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión cuando se encontraba en su taller el miércoles 7 de diciembre, desde muy temprano.

Los comentarios están cerrados.