Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Padres de Familia piden cuentas claras en Secundaria Técnica No. 15

  • «Son muchas las cooperaciones y actividades para recaudar fondos y no se mira nada»

Por MARCO SERNA.- Padres de Familia que integran la sociedad en la Secundaria Técnica número 15 de Guadalcázar, piden mejor desempeño laboral al personal directivo, así como cuentas claras, pues desde su punto de vista, «no están haciendo las cosas bien».

Bajo la condición de que no se revelaran sus nombres, este abril de 2019 las quejosas señalaron que ya han expresado sus quejas a «gente cercana al Director Omar García López, pero no han hecho nada por mejorar».

Señalaron que la inconformidad deriva porque «ya son muchas las cooperaciones y actividades para recaudar fondos y no se mira nada».

«Desde que inició el ciclo, cuando no son tacos son rifas, concursos de belleza, pero no hay cuentas claras, lo que les dicen es muy poco para todo el trabajo», indica una madre de familia; «mi hijo me dice que ya ni clases tienen por andar que aquí, que allá organizando actividades», agrega, «porque sino su maestra se enoja».

La mujer añadió que se piden demasiados materiales, que para gimnasia, trajes de renta que son costosos, «y pues mi esposo gana poco, tengo más hijos en otras escuelas y todavía falta lo de la graduación, sabrá Dios que más inventen, ya hablamos a Secretaría, pero no ha habido respuesta, los muchachos lo único que se ganaron de tanto trabajar, es una dizque fiesta del 14 de Febrero», agregó la señora.

«Lo que yo miro es que durante las vendimias, los trabajadores de la escuela son los primeros que comen y hasta andan pidiendo para llevar», puntualizó.

Los comentarios están cerrados.