Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Dudan de gastos en Secundaria Técnica

  • Padres de Familia pedirán informe detallado al Director Omar García

Por MARCO SERNA.- Padres de Familia cuyos hijos cursan educación en la Secundaria Técnica número 15 de Guadalcázar, no están de acuerdo con las cifras dadas a conocer por la directiva.

En la reunión a la que fueron convocados, relució la inconformidad, pues los papás consideran que los números fueron perjudiciales a razón de las actividades llevadas a cabo durante el ciclo escolar.

Al respecto, una persona animó a las quejosas a reunir firmas, con la intención de que se les proporcionen cuentas exactas sobre ingresos y egresos a través de un informe a detalle.

«Se hicieron muchas actividades para llevar a cabo el Día del Estudiante», explicó una denunciante, por lo que no están de acuerdo con los gastos reportados, «que al final dejaron en caja la cantidad de 200 pesos».

La inconformidad radica en que no se presentaron notas de gastos, sino de manera verbal se dio a conocer el derroche de algunos 50 mil pesos.

La postura será dada a conocer al Director Omar Fernando García López, quien durante la reunión fue cuestionado por el manejo, del que también se responsabiliza a la Profesora Leticia Ramírez.

En una denuncia dada a conocer a Plurinominal con anterioridad, se dijo que «eran muchas las cooperaciones y actividades para recaudar fondos y no se miraba nada», mientras que el Director, acompañado por un grupo de mamás, aseguró en su réplica que las acusaciones distaban mucho de la realidad.

Los comentarios están cerrados.