Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Todavía no se han embargado bienes del H. Ayuntamiento de Cerritos por concepto de resoluciones judiciales

Tampoco surten efecto las negociaciones

Marco Serna
Aunque en Villa Juárez el ex asesor legal del H. Ayuntamiento embargó vehículos por incumplimiento de una resolución, en Cerritos no se ha llegado al mismo extremo.
Ex trabajadores municipales que han entablado juicios laborales, sólo han expresado a Plurinominal que “la actual Administración se ha negado a llegar a algún acuerdo”.
A través de sus abogados, plantearon el pago de 30 mil pesos a cada uno de los últimos 15 despedidos o que les entregue un predio, en su caso.
De ocurrir lo último, ellos se encargarían de negociar su venta.
Trascendió —de acuerdo a palabras de los mismos afectados—, que a todo esto se ha negado la actual administración, por lo que no se descarta que sean heredadas las deudas al próximo ayuntamiento tal y como ha ocurrido desde que se implementó en Cerritos la cultura de la demanda laboral, es decir desde un poco antes de la llegada de Martínez Sifuentes.
Se ha reconocido que la Presidencia Municipal estaría heredando un problema a quien llegue a dirigir los destinos del municipio el próximo año, mayormente porque están dejando correr los salarios caídos, lo que repercutirá en las arcas municipales.

Los comentarios están cerrados.