Del equipo de redacción
Cerritos.- Hombre originario de Buenavista Guadalcázar derribó con vehículo un carretón de tacos que generalmente se coloca siempre a un costado del jardín central.
Para evitar toda acción por motivo de los daños, a iniciativa propia se vio a las partes en la Dirección de Seguridad Pública este martes a las 09:30 de la mañana.
Enrique Castillo Saavedra originario de Buenavista y conductor de un vehículo con placas VBX1279, por haber “aventado” el mueble de trabajo del taquero Armando Ramírez Orozco, se comprometió a pagar los daños y en ese instante se dio por concluido el problema.
Vecino de Guadalcázar derribó carretón de tacos al conducir
Más de CerritosMás entradas en Cerritos »
- Fondas continúan clausuradas tras conflicto en el Mercado Municipal
- Accidente en camino a Manzanillas deja daños materiales y lesiones menores
- Esposa de Luis Miguel Turrubiartes enfrenta cargos por homicidio involuntario en Texas; conducía ebria cuando la camioneta salió del camino y mató a su pareja
- Choque entre dos motocicletas en la calle Zaragoza deja heridos leves, y en daños camioneta estacionada
- Organizadores de la entrada de cera del mercado aclaran que mujer aparece en el programa sin haber cooperado; atribuyen el error a un descuido en la impresión
Más de GuadalcázarMás entradas en Guadalcázar »
- De Ábrego a las plataformas digitales: César Ramírez, contador y compositor guadalcazarense, debuta en la música con una canción que Ciudad Mier adoptó como segundo himno
- Perfil falso suplanta al alcalde de Guadalcázar en redes sociales para estafar a ciudadanos con un supuesto sorteo
- Reporte de hombres armados en el entronque de Estación Villar
- Reportan roban toro colorado en el camino Rincón de Turrubiartes-San Cristóbal
- Dos traileros desaparecen en la carretera 57 tras ser asaltados; familias los buscan sin rastro











Los comentarios están cerrados.