Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Decepcionó Morena en Guadalcázar

  • Esperaban candidatura de catedrático universitario
  • Les impusieron a un rioverdense, explican

Por JOSÉ ÁNGEL MTZ.- En Guadalcázar la gente esperaba el momento para el arranque de campaña de Juan Francisco Pérez Zapata, y todo apunta a que se le sumarán cada vez más personas.

El alcalde con licencia tiene todo para triunfar, porque se ha ganado la admiración de la gente y de líderes de su partido, pero además lleva ventaja al ser originario del lugar que representa, y esto quiere decir mucho, porque personas ajenas no podrán amar igual a Guadalcázar.

Hubo algunos que esperaban la candidatura de un varón de 32 años, que iría por Morena.

Es catedrático en la universidad autónoma y oriundo de Guadalcázar. Tuvo cierta aceptación pero la decisión de líderes de Morena los volvió a decepcionar, porque se impuso como candidato a un sujeto llamado “Armando Navarro”, originario de Rioverde, quien ni siquiera ha vivido en Guadalcázar, por eso en señal de repudio la gente se irá con Francisco Pérez, representante de la coalición.

La otra opción es Antorcha Campesina pero la candidata es una maestra originaria de Puebla, “así que imagínate”, dijo el declarante a este medio.

Además hay otro. Roberto Sustaita. El Candidato de la zona norte de Guadalcázar arrancó su campaña bajo las siglas de las Redes Sociales Progresistas.

Los comentarios están cerrados.