Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Francisco Pérez: con unión y el trabajo lo lograremos

  • Alcalde con licencia escucha consejos de jóvenes y adultos

Por REDACCIÓN.- El presidente con licencia Juan Francisco Pérez Zapata se dijo contento y satisfecho por la respuesta de habitantes de la comunidad de San José de Cervantes, quienes aseguran, le darán el voto para dar continuidad al proyecto que ahora está respaldado por la coalición Sí Por San Luis.

“Panchito Pérez” expresó que “las cosas se ganan trabajando” y añadió que el apoyo de su gente es muestra de la experiencia que les ha dejado la transformación de Guadalcázar.

En otro tema, el candidato no dejó de lado la especial mención para conmemorar el Día Mundial de la Salud y reconoció que la “mejor medicina es el autocuidado, hacer deporte y cuidar la alimentación”.

Pérez Zapata cuenta con un repertorio de ideas nuevas, pero reconoce que la gente adulta merece respeto por la sapiencia que los años les han dejado, entonces los escucha para reforzar su plan de trabajo. De igual modo la juventud tiene un espacio para ser oída…

Entre las intenciones de “Panchito” Pérez destaca el seguir impulsando apoyos para el sector vulnerable pues se siente comprometido con ellos y sus familias, a quienes destinará medicamentos.

Pérez Zapata cuenta con un repertorio de ideas nuevas, pero reconoce que la gente adulta merece respeto por la sapiencia que los años les han dejado, entonces los escucha para reforzar su plan de trabajo. De igual modo la juventud tiene un espacio para ser oída.

El alcalde con licencia invita a toda la gente a sumarse a su proyecto y estrenó un marco para el perfil de redes sociales que había sido descargado por decenas de seguidores.

El equipo del candidato está atento a comentarios de Redes Sociales para dar respuesta a inquietudes, pero también invita a escuchar el mensaje de forma presencial, siempre siguiendo las medidas de salubridad.

“Gracias por la confianza que ustedes me brindan, me dan todo el ánimo para seguir adelante por Guadalcázar, sin duda con la unión y el trabajo lo lograremos”, expresó Francisco Pérez.

Dijo que su elección como candidato es un acuerdo respaldado por todas las corrientes del tricolor, avalado por partidos como Acción Nacional, Conciencia Popular y Partido de la Revolución Democrática, por eso todo apunta a que el resultado podría serle favorable.

Gracias a su participación en otras administraciones, a la triunfante campaña de 2015 y a éstos meses de trabajo Francisco ha podido visitar cada rincón de Guadalcázar, y está enterado de lo que la gente quiere, por eso pregunta a sus amigos y seguidores, ¿qué hay qué hacer?

Los comentarios están cerrados.