Press "Enter" to skip to content

Foráneos quieren ser presidentes de Guadalcázar

  • Una es de Puebla, el otro de Rioverde

Por REDACCIÓN.- La representante del Movimiento Ciudadano que intenta la presidencia de Guadalcázar, le resulta tan extraña a muchos como el candidato rioverdense que la busca por Morena, un tal Armando Navarro que de no ser por lo que pretende, ni siquiera se habría movido desde la zona media al altiplano potosino.

Lo mismo sucede con Teresa Saavedra. Según se expresa en trípticos, la antorchista, licenciada en pedagogía llegó a Guadalcázar hace más de 15 años, lo que habría de probar porque muchos la conocen desde hace menos gracias a sus manifestaciones antorchistas y comentan que nació en Puebla.

En una ocasión dijo que habitaba en Palos Altos. Ni el Juez Auxiliar supo dar razón, pero la mejor prueba puede ser su acta de nacimiento, porque un comprobante de domicilio cualquiera lo compra o incluso a veces te lo encuentras tirado en la calle.

La “maestra Tere” ha encabezado movilizaciones con gente de Villa Hidalgo, y a Cerritos también ha venido a gritar frente a presidencia, todo como parte del trabajo antorchista.

La profesora que ha figurado en partidos como el PRI y el Partido Verde, ahora pudo conseguir una candidatura por el Movimiento Ciudadano sin ser originaria de Guadalcázar.

Ella presume que gracias al movimiento antorchista ha ayudado a mucha gente, mientras que el morenista rioverdense Armando Navarro señala, “ya se va la hegemonía criminal priísta de ese municipio”, aunque hay una gran diferencia entre Teresa y Armando con relación a sus oponentes de la coalición: Francisco Pérez y su equipo sí son originarios de Guadalcázar.

Comments are closed.