Press "Enter" to skip to content

Camioneta destrozada en barrio La Calavera

  • No hubo detenidos rumbo a La Redonda

Por MARCO SERNA.- Camioneta chocada quedó atravesada sobre calle principal de Villa Hidalgo, y aunque los primeros reportes señalaban al conductor como una persona que forma parte de los antorchistas, antes de la media noche del domingo 25 de abril se desconocía el nombre del responsable.

Personas de Villa Hidalgo contactaron a Plurinominal para hacer hincapié en la impunidad que el caso podría ameritar, pues al no haber conductor asegurado, no se pudo comprobar si conducía bajo los influjos del alcohol, lo que causaría sudetención, sin embargo una versión apuntaba “a que iba distraído con el celular”.

Por las fotografías del impacto, se concluye que el chofer de la camioneta blanca, de modelo reciente iba a velocidad excesiva.

Al saber del asunto y ver el carro lujoso, usuarios criticaron “las migajas que se le dan a la gente humilde”, y alguien reconoció que miles de los que apoyan el movimiento no podrán comprar jamás en su vida una camioneta como esa, ni mucho menos darse el lujo de dejarla abandonada a media calle, chocada.

Una persona cuyo nombre de usuario es “Óscar Farell” dijo que la unidad podría ser de algún líder, dado que tuvieron un evento a donde llevaron a gente “con amenazas” y en “camiones viejos”.

Una grúa se llevó la camioneta al filo de las 10:00 de la noche, pero nadie proporcionó el nombre del propietario. También llamó la atención que a la zona no llegó ningún agente de tránsito municipal o policías.

“Sabe si iría borracho o con el celular, pero se les hace fácil bajar a madres”, dijo una señora a este medio.

El accidente se registró antes de las 8:30 PM rumbo a la carretera de La Redonda y Venaditos, a media cuadra de la Casa de Antorcha Campesina, en la cabecera municipal, donde es común la entrada y salida de vehículos de este tipo.

MÁS DETALLES Y FOTOS AQUI.

Comments are closed.