Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Falleció encargado del panteón

  • En Guadalcázar expresaron pésame a la familia Zúñiga

Por MARCO SERNA.- Encargado del panteón municipal de Guadalcázar dejó este mundo para iniciar su viaje a mejor vida.

Conocido como “Baldo” Zúñiga, el amigo de muchos recibió mensajes para que “donde se encuentre”, todavía sepa que aquí en este mundo muchas personas lo recuerdan por haber sembrado en ellos semilla de la buena.

“Amigo Baldo, estoy seguro que estás sonriendo a los ángeles en este momento, siempre que alguien te saludaba lo hacías, nunca te faltó una plática amena con los amigos. ¿Qué te puedo decir? Tu sencillez quedará siempre en nuestros corazones, tu bien trato a las personas y tu honradez. No me queda más que verte en tus hijos que siempre quisiste y apoyaste con todo tu ser. Tu pueblito te recordará siempre en las calles de San Pedro, caminando, sonriendo y saludando a todos por igual. Un abrazo hasta el cielo buen amigo”. Este es uno de los mensajes en honor a Baldo y en el mismo sentido se aprecia otro no menos importante:

“Descansa en paz amigo de mi generación, Los Taqui, así nos decíamos junto con Juan Martínez, El Hueso, hoy te nos adelantas en el camino. Descansa en paz. Me queda el recuerdo de aquellos juegos que compartimos en la niñez, jugando a la porra y otros con aquella sana rivalidad entre San Pedro y El Barrio Cantarranas, mis condolencias a su familia”, dijo J. Ávila Pineda.

Fueron muchas las personas que aprovecharon un espacio para desear pronta resignación a la familia Zúñiga.

Los comentarios están cerrados.