Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ismael Vázquez, sin acarreados y sin amenazas

  • Considera su movimiento como “alentador y esperanzador”
  • Presidente Estatal del PAN lo acompañó durante mitin

Por MARCO SERNA.- El presidente del Partido Acción Nacional Juan Francisco Aguilar Hernández acudió a Villa Hidalgo para manifestar respaldo al candidato Ismael Vázquez, cuyas probabilidades de éxito son positivas.

El líder estatal no fue solo, se acompañó de “su hijo Matías” y estuvieron en La Redonda, “para compartir propuestas y promover el voto por Acción Nacional”, y aseguran que “el próximo 6 de junio Villa Hidalgo se pintará de azul”.

Por su parte, entrevistado por Beto Beto Guerrero de Plurinominal, Ismael Vázquez considera su movimiento desde el inicio como “alentador y esperanzador”.

Recordó que en señal de apoyo, fueron muchos y no precisamente acarreados, “fueron sin que se les pagara, sin amenazas, fueron de corazón, con tan buen ánimo de levantar el proyecto”.

Dijo que en el arranque personas de todo Villa Hidalgo estuvieron expresándole apoyo, “desde El Ojito, de Corazones hasta Coyote en la zona norte”, y su campaña va a terminar así como empezó, “llena de optimismo y energía”.

Los comentarios están cerrados.