Press "Enter" to skip to content

Cerriles 1720

Los Servidores de la Nación han empezado a destacar por el trabajo que llevan a cabo en favor de adultos mayores, sin embargo la promoción de programas del gobierno federal durante la época electoral, podría acarrearles problemas.

En primera el trabajo no lo llevan a cabo de manera gratuita, sino que reciben un pago quincenal, y en segunda, la divulgación de las acciones con logos de Morena, de cara a las elecciones presidenciales los encaminaría a una controversia legal.

Claro que el grupo tiene opositores. En redes sociales existen comentarios criticándolos debido a una serie de fotografías donde se presume el “altruismo heroico” derivado de la campaña de vacunación, achacándose el hecho como si fuera propio sin tomar en cuenta los dichos de asistentes, que en comparación con el evento rioverdense, el de Cerritos lució por falta de organización.

Y es que, quienes recurrieron en queja a este medio, no conciben el comentario hecho por un Servidor de la Nación que indica, «sólo nos motiva el amor al pueblo», cuando trabajan a cambio de un salario, claro bien merecido, pero al que no le acomoda la frase presuntiva.

Durante la vacunación participaron Servidores de la Nación, empleados de la Secretaría de Bienestar en Cerritos o de la Brigada Correcaminos, sin embargo la fila de personas que estuvieron al filo del sol fue mucha, incluso se conoció de discusiones, una que por poco termina en agresión física dado el supuesto influyentismo del que algunos intentaron hacer gala.

El reconocimiento no es el mismo para quien trabaja “sin esperar nada a cambio”, y de existir quien sí lo haga, merece ceremonia aparte donde asistentes deberían de quitarse el sombrero.

Cualquier línea en Redes Sociales les queda corta a esas personas que sí trabajan por el amor al prójimo, pero desconocemos si las haya.

La Ley General en Materia de Delitos Electorales también establece sanciones para quienes intenten lucrar en tiempo electoral con programas sociales.

Cabe aclarar que si el Gobierno Federal estuviera encabezado por cualquier otro instituto político, la vacunación no habría podido quedar de lado, aunque en un comentario se puede leer, “es preciso aclarar que estas acciones son ajenas a eventos y personajes políticos o partidistas y sólo nos motiva el amor al pueblo».

Como la participación de personal fue amplia, se concluye que el Gobierno de México destina gran cantidad de recursos para lograr la vacunación, además del precio de transporte y vacunas.

Es por ello que los usuarios pueden reclamar por buena organización, pues esta sería la principal intención del desembolso del gobierno federal: pagar por lograr un buen servicio y trato a la gente al momento de la vacunación, y mas cuando se trata de adultos mayores.

…quienes recurrieron en queja a este medio, no conciben el comentario hecho por un Servidor de la Nación que indica, «sólo nos motiva el amor al pueblo», cuando trabajan a cambio de un salario, claro bien merecido, pero al que no le acomoda la frase presuntiva…

En Soledad de Graciano Sanchez y Rioverde, la vacunación destacó por un servicio de calidad en trato y tiempo.

En época de elecciones la ley es clara con relación a programas y apoyos sociales.

Los gobiernos de todo nivel o sus representantes tienen la obligación de aplicar con imparcialidad los recursos que están bajo su responsabilidad, sin influir en la equidad de la competencia entre los partidos políticos.

La Ley General en Materia de Delitos Electorales también establece sanciones para quienes intenten lucrar en tiempo electoral con programas sociales.

De igual forma, se sancionará a quien amenace con suspender los beneficios de programas sociales, ya sea por no participar en eventos proselitistas, o bien, para la emisión del voto en favor de candidato o partido.

Nos leemos la próxima…

Comments are closed.