Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Panchito Pérez: Seguiremos trabajando por la prosperidad en Guadalcázar

  • Yo ya sé dónde tocar la puerta, dijo el alcalde con licencia

Por REDACCIÓN.- “Panchito” Pérez Zapata, de Guadalcázar tuvo excelente recibimiento en La Campana donde se dio a la tarea de escuchar propuestas y presentar su plan de trabajo.

El candidato dijo que dará continuidad a muchos proyectos que ha podido gestionar así como “a los que faltan”, todo en beneficio de su querido municipio.

Las visitas también se llevaron a cabo en lugares como Los Amoles, Noria de Las Flores, La Negrita, y el candidato dijo, “mi compromiso es con ustedes para seguir avanzando en cada una de nuestras comunidades. El trabajo que hago por y para ustedes, lo hago de todo corazón. Estoy comprometido a transformar y generar cambios que ayuden a nuestras comunidades, por que yo ya sé dónde tocar la puerta y sé qué acciones se tienen qué implementar en cada una de las comunidades”.

En otras acciones, el candidato y su equipo implementaron una campaña de sanitización abarcando las calles principales y áreas públicas más concurridas de la comunidad de El Peyote.

“Continuaré con esta campaña en los lugares que son de mayor concurrencia en nuestro extenso municipio”, dijo Francisco Pérez.

Los comentarios están cerrados.