Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Propuestas, no insultos piden a panista de Villa Hidalgo

Lo acusan de haber iniciado una campaña negra contra los antorchistas

Por REDACCIÓN.- De una “campaña negra” acusan al candidato de Acción Nacional de Villa Hidalgo.

En un artículo de opinión firmado por “Alejandro Gutiérrez Carmona”, que fue replicado por distintos medios digitales e impresos, se apunta a supuestos “insultos” y a “discursos que rayan en el odio hacia el género opuesto”.

No se dan fechas ni detalles, ni tampoco frases exactas, pero el escrito tiene por objetivo defender a la mujer antorchista Araceli García Alcantar, que busca la presidencia, pues la gente asegura que Ismael Vázquez es un rival que significa peligro para el grupo de fuereños que se apoderó de la presidencia, colocando en cargos de primer nivel a personas de estados como Puebla.

Aprovechando la ola feminista, el escrito habla de “machismo” y de una falta de educación, y hace un llamado a “priorizar propuestas no insultos”.

Sobre las personas foráneas, el artículo manifiesta que “eso no es cierto”, y que “los habitantes de Villa Hidalgo son libres de pertenecer a una organización que ha luchado por más de 40 años para defender los intereses de los mexicanos más vulnerables” pero al candidato también le critican “su afición a las apuestas de caballos”.

Asimismo consideran una “locura” el proyecto para reforestar un ecosistema semidesértico, entre otros temas el relacionados con la construcción de un hospital y un Centro de Rehabilitación, pues se ha dicho en mitines que desde la llegada del antorchismo creció el número de adictos desde temprana edad.

Defensores del “tal Ismael” niegan la “campaña negra” y dicen que por el contrario, sus opositores recurrieron a memes ofensivos y vulgares desde el anonimato casi al inicio de la campaña.

Los comentarios están cerrados.