Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Panchito Pérez, “yo sí soy de Guadalcázar”

  • Una de las propuestas de su gobierno son los apoyos para la obtención de becas universitarias

Por REDACCIÓN.- “Panchito” Pérez asegura que cada vez son más aquellos que le tienen confianza, pues han puesto fe a su proyecto que está enfocado en la continuación del desarrollo para Guadalcázar.

Dijo que tiene la experiencia y se siente orgulloso de sí ser originario del municipio, pues nadie más que la gente que nació ahí, para presumir el amor a su pueblo.

El alcalde con licencia felicitó a trabajadores este primero de mayo, pero antes emitió felicitaciones a los niños por el pasado 30 de abril.

Me gustaría que todos a pesar de los años y las adversidades sigamos recordando a ese niño o niña que era tan libre, valiente y espontáneo. Hoy vamos a recordar a nuestro niño interior”, dijo en ese día especial, donde aprovechó para subir una fotografía de cuando era pequeño.

Ahí se le mira con sombrero, pantalón de mezclilla de color azul, cinto vaquero y camisa con mangas alargadas, pero con una actitud firme y sonriente. Parece un niño seguro de sí mismo.

Dijo que parte de la transformación que pretende es para dejar un legado a los niños de Guadalcázar.

En otras acciones su equipo de trabajo estuvo en Santa Rita del Rucio, Rancho Nuevo, Domingo Gámez, Estanque Blanco y San Carlos.

“Tenemos la experiencia y las ganas de trabajar con proyectos reales”, mencionó el candidato.

“Panchito” Pérez no dejó pasar la oportunidad para felicitar a quienes practican la danza en el día mundial de esta costumbre.

Una de las propuestas de su gobierno son los apoyos para la obtención de becas universitarias.

Los comentarios están cerrados.