Press "Enter" to skip to content

Autoridades y familiares buscan a Gilberto Aguilar Carrera

  • Desde diciembre ignoran su paradero

Por MARCO SERNA.- El alcalde municipal con licencia, “Panchito” Pérez Zapata se sumó a la búsqueda de ciudadano, y lo mismo pidió a su gente.

Plurinominal hizo público este caso en su edición del 6 de febrero, pero a la fecha sus familiares continúan bajo angustia y por eso, primero recurrieron a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, a que abrieron la carpeta de investigación para localizar a Gilberto Aguilar Carrera.

Esta persona cuenta con 25 años de edad y si se tienen datos sobre su paradero o cualquier otra información se pide ponerse en contacto con autoridades.

Gilberto fue visto por última vez el 19 de diciembre del año 2020 en la localidad de Charco Cercado, Guadalcázar.

Como señas particulares, mide 1.65 metros, es delgado, tez aperlada, de cabello negro ondulado con cejas semi pobladas y ojos café claros, pestañas regulares, nariz aguileña, boca grande, labios delgados, orejas grandes, frente redonda, mentón ovalado y cara redonda.

Además tiene un tatuaje en el interior del brazo derecho.

La última vez que lo miraron vestía playera amarilla con mangas hasta el codo, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul, tenis color blanco y una cachucha gris. A la fecha se desconocen más detalles.

Comments are closed.