Press "Enter" to skip to content

Ismael Vázquez, objeto de ataques e injurias

  • Junto con su esposa soportan los vaivenes de la política

Por BETO GUERRERO.- Casi en la recta final de la campaña política, el candidato Ismael Vázquez mantiene acciones tendientes a promocionar su proyecto.

El panista se perfila como el favorito para desplazar a los antorchistas quienes han hecho y deshecho en presidencia por alrededor de 9 años.

En su perfil de Facebook, el licenciado explica, “el día que recibí la propuesta de la ciudadanía villahidalguense para representar el proyecto de recuperación de Villa Hidalgo, primero lo compartí con mi familia y en especial con mi esposa (Crystal Alva Venegas). Le anticipé que si aceptaba, seríamos objeto de ataques, de injurias y de chismes de todo tipo, y que por eso, solo con su apoyo incondicional participaría en el proceso electoral, a lo que me respondió sin dudar que ella no tenía miedo ni dudas, y se comprometió desde ese momento a soportar a mi lado los vaivenes de la política. Hoy vamos juntos de la mano, trabajando por los mismos sueños, porque queremos que nuestros hijos tengan un municipio donde puedan crecer y desarrollarse libres, sanos, plenos”.

A la fecha el candidato ha sido presa de una campaña negra que predomina en redes sociales.

Comments are closed.