Ma. Del Carmen V.
El trío “Los Dandys” engalanará los festejos de la Rondalla Corisaba, quien organiza la fiesta con motivo de un año más de conformación. A la fecha ya todo está listo.
Como se recordará, la rondalla inició como Coro de la Iglesia de San Juan Bautista, —de ahí su nombre—.
En este diciembre de 2011, los integrantes, hacen extensiva la invitación al público en general para qué asista al evento que se llevará a cabo en un conocido salón.
Desde 1957, “Los Dandys” crearon un estilo particular que les abrió las puertas del éxito.
De este trío se dice, que se conformó en La Colonia Escuadrón 201 de la Ciudad de México, y los primeros integrantes fueron Francisco Escamilla, José Luis Segura y Joaquín Ruiz, quienes tuvieron la idea de formar un grupo que sonara diferente a los tríos famosos de esa época como Los Panchos, Los Diamantes o Los Tres Caballeros.
En un principio se llamaron «Las Tres Piedras», ese fue su nombre con el que se dieron a conocer en fiestas de la colonia y pequeñas reuniones.
Ahora, con motivo del aniversario de “La Rondalla Corisaba”, los cerritenses tendremos la oportunidad de escuchar a uno de los tríos de mayor renombre a nivel nacional.
“Los Dandys” engalanarán festejos de “La Rondalla Corisaba”
Más de CerritosMás entradas en Cerritos »
- Justicia ambiental para Cerritos
- Nota viral sin sustento desata polémica y señalamientos por contenido discriminatorio
- Ayuntamiento alerta por cobros ilegales y pide denunciar extorsiones
- Desconcierto en Villa Juárez por sustitución del padre Carlos
- Depósito irregular de grava invade predio federal en Villa Hidalgo






Los comentarios están cerrados.