Press "Enter" to skip to content

Dieron con familiares de Jesús Arriaga

  • Se fue de Cerritos hace 20 años

Por FRANCISCO VALERO.- El jueves 29 de abril se conoció publicación hecha desde el perfil «Goretti Lozano Tobías» donde pidieron la colaboración de los habitantes para localizar a familiares del señor Jesús Arriaga Espinoza.

Aseguraban que el hombre era originario de Cerritos San Luis Potosí.

«Hace 20 años salió de su casa tratando de conquistar el sueño americano. A los ocho años viviendo en Estados Unidos lo deportaron y ya no pudo regresar a USA. Por pena de llegar a su casa con las manos vacías, se quedó en esta ciudad de Nuevo Laredo.

Ha pasado ya 12 años viviendo aquí, haciendo trabajos de todo para poder sobrevivir. Por cosas de Dios nos conocimos y me gustaría apoyarlo a que se reencuentre con su familia y se conecte de nuevo con ellos. Está fracturado de una pierna desde hace ya 10 meses y lo van a operar pronto, primero Dios”.

En la misma publicación se dijo que Jesús Arriaga Espinoza cuenta con dos hijas en Cerritos, los nombres de ellas son: Yesica Raquel Arriaga Arriaga, en la actualidad tiene 27 años de edad y María de Jesús Arriaga, de 25 años de edad.

El autor de la publicación dijo, «ayúdenme a compartir y esperemos que Dios haga el milagro» y agregó un teléfono para contactar: 867 109 89 49, además publicó la fotografía del señor.

En la publicación se aprecia que los familiares ya están enterados de la condición de Jesús Arriaga de 46 años.

Uno de los mensajes escrito por Felipa Villegas dice, “sí, el es mi cuñado, cuenta conmigo, te queremos y siempre serás bienvenido a casa”, además otras personas se dicen contentas por saber que el señor vive.

Comments are closed.