Press "Enter" to skip to content

Espectacular bailazo en La Gallera

  • Calculan entrada de más de 800 personas

Por MARCO SERNA.- Tuvo qué pasar más de un año para que Cerritos volviera a promocionar un “espectacular bailazo” como el registrado este sábado 1 de mayo, en el Centro Deportivo La Gallera.

Llegó la pandemia y todo se contuvo. El proceso de vacunación está en proceso y San Luis Potosí se encuentra en semáforo amarillo, por eso las medidas sanitarias se han relajado en todo el estado, donde los bailes, jaripeos y demás eventos particulares ya se llevan a cabo con toda normalidad.

La cartelera del baile, anunció a grupos como El Respeto del Norte, La Nueva Invasión, Dinastía Norteña, Código rojo y Grupo Precepto, por una entrada general de 80 pesos.

La cita fue a partir de las 9:00 de la noche, y por videos y fotos, calculan unas 800 personas, por eso se cree que la organización no tuvo pérdidas, además el clima estuvo agradable porque no existió amenaza de lluvia como sucedió la noche del jueves.

Se cree que uno de los últimos eventos antes a este sucedió hace más de un año, en la comunidad de San Pedro, a donde llegaron Los Ávila con todos sus éxitos. Luego se vino la pandemia y la gente tuvo que quedarse en casa o guardar sana distancia, por eso los bailes estuvieron suspendidos.

Comments are closed.