Press "Enter" to skip to content

Lenin Campos se entromete en asuntos municipales, denuncian

  • Busca desestabilizar a población de Villa Hidalgo

Por REDACCIÓN.- Dolido por los resultados electorales obtenidos enVilla Hidalgo, el dirigente estatal antorchista Lenin Campos Córdova quiso “meter su cuchara” en asuntos que solo competen al gobierno municipal y a su gente.

Así lo declaró un grupo de inconformes a este medio, quienes reconocieron que el líder antorchista se presentó a buscar conflicto y amenazando con usar la violencia, tomando como pretexto un problema relacionado con el agua potable.

Calificado como “metiche”, ciudadanos criticaron que Lenin Campos haya acudido a una zona productiva, ante personas trabajadoras queriendo resolver lo que a él no le corresponde.

La gente dijo a Plurinominal que la actitud de este “adulto rijoso”, es parte de un protagonismo que caracteriza a los antorchistas, con cuyas ridículas actuaciones les han dado un cómodo modo de vivir, “pues la gente les cree que trabajan por los pobres cuando la realidad es que ellos son los que se enriquecen gracias a los ignorantes”, sin embargo declarantes reconocieron que a estas alturas “un enfrentamiento dañaría mucho a la población de Villa Hidalgo”.

El pasado 6 de junio Villa Hidalgo se puso se acuerdo para “correr” a la bola de fuereños que durante años se apoderaron del gobierno municipal, pues consideraron un acto descarado que entre familiares y amigos se pasaran el poder unos con otros.

Esta vez no les funcionaron sus imposiciones como pasó anteriormente, pues los candidatos son originarios de otros estados y al ganar llenaban la presidencia de gente de que no es de La Villa.

“Por eso Lenin está dolido, porque la gente despertó y les dio la espalda”, dijo una persona.

Comments are closed.