Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Permanecen invictos; siguen siendo los más tragones

Por MARCO SERNA.- Los ganadores del Primer Festival del Taco, concurso realizado en julio de 2019, siguen invictos, dado que este 2021 no hubo quien los superara.

La Directora de Desarrollo Económico, C.P. Alejandra Gámez Morales dijo a Plurinominal que la noche del sábado 17 de julio, no se coronó a nadie, dado que ninguno superó a los primeros participantes.

La funcionaria confirmó a Plurinominal que en el primer concurso, la señorita Mónica Martínez Chávez fue la ganadora en la categoría mujeres. Ella se comió 19 tacos, mientras que Luis Guadalupe Ceballos López devoró 22.

Esta vez Luis Alejandro Martínez se comió “con agüita y sin refresco” 14 tacos de barbacoa y bistec, seguido del segundo lugar, Carlos Palomo Pineda quien no pasó de 13.

De acuerdo a Alejandra Gámez, los tacos no fueron ni más chicos ni más grandes que los ofrecidos en 2019 a los primeros concursantes.

Autoridades entregaron premios y diplomas a los ganadores.

La directora de Desarrollo Económico dijo que al término del concurso, invitaron a cenar al “Rey Tragón” y se comió “ocho tacos como si nada”, mientras que Mónica Martínez no estuvo en el segundo concurso, dado que al parecer se lo impidieron sus ocupaciones.

Alejandra dijo que sería bueno inscribir a los ganadores en el concurso que hace Ciudad Fernández, o bien retar a personas de allá.

El segundo festival del taco se consideró como exitoso por la multitud de asistentes que disfrutaron de platillos exquisitos y bebidas refrescantes.

Durante el evento amenizó un grupo musical. De este modo se reactivó la economía de todos los taqueros del municipio y de la región, pues la invitación incluyó a comerciantes de municipios como Villa Juárez, Guadalcázar, Rioverde y sobre todo de la capital del Estado.

Los comentarios están cerrados.