Press "Enter" to skip to content

Quieren banco en Buenavista y La Hincada

  • Usuario expresó necesidad en cuenta de Twitter

Por JOSÉ ÁNGEL MTZ.- Habitante de Guadalcázar, uso las redes para expresar la necesidad de que se instale un banco que cubra necesidades de personas que habitan en La Hincada y Buenavista Guadalcázar.

Se trata de Roberto Galarza, quien desde su cuenta “@Roberto52267080”, envió mensajes a “@BancoAzteca” y a “@RicardoBSalinas”, para que sepan la necesidad de que se instale un banco que cubra necesidades de personas que habitan en esa región que colinda con comunidades no solo de Guadalcázar, sino de Cerritos.

Son cientos de pobladores, los que diario acuden a Cerritos para realizar compras y transacciones, sin embargo enfrentan demasiados problemas para realizar retiros o envíos de dinero de México a Estados Unidos o viceversa, por eso creen necesaria la instalación de un banco en Buenavista, que serviría de apoyo a vecinos de La Hincada. A pesar de los mensajes el usuario no tuvo respuesta.

Banco Azteca es un banco de origen mexicano fundado en el año 2002, compañía del Grupo Salinas, del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego.

Cuenta con más de 4,000 sucursales en México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú.

IMAGEN: Cientos de personas de Villa Juárez, Guadalcázar y Villa Hidalgo vienen a Cerritos para solicitar servicios en Banco Azteca. La fila al fondo de la gráfica. BETO G.

Comments are closed.