Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Festejarían cumpleaños de «El Pilis»

  • Lanzaron invitación desde radiodifusora local

Por REDACCIÓN.- El viernes 27 de agosto, entusiasta locutora de radiodifusora local hizo la invitación cordial al festejo de cumpleaños de quien es conocido como «El Pilis».

La locutora invitó al auditorio al cumpleaños de José Luis Rodríguez, y según dijo, la fiesta se llevaría a cabo el sábado 28 de agosto, en la finca de «Los Astros».

La voz femenina preguntó, ¿van a dar tortas de Pilis? «a poco sí», pues el personaje ahora cuenta con un local establecido en la zona centro de esta ciudad.

«El famoso Pilis» ha ganado popularidad entre la raza de esta cabecera municipal con la venta de antojitos. Además de tortas, ofrece tacos dorados y otros complementos que en ocasiones solo son encontrados en otros municipios.

Su peculiar forma de comportarse le ha llevado a adquirir fama y admiración, además es uno de los fieles seguidores de «Los Astros», por eso los miembros de la organización se dieron a la tarea de festejar su cumpleaños, «se lo tiene ganado», dijeron algunos aficionados.

A José Luis Rodríguez se le ve todos los días ofreciendo apetecibles lonches en el centro de la ciudad. Cuenta con selectiva clientela, y distribuye sus productos en oficinas públicas y negocios particulares.

Se esperaba que el evento estuviera concurrido, ya que el festejado tiene muchos amigos y conocidos, quienes se darían cita para felicitar al originario del barrio de San Juan.

Otro onomástico que se festejó en el mes de mayo fue el de Jesús Quintero García, “El Babas”, en una finca cerca de “La Gallera”. Los invitados degustaron platillos a base de carne de borrego.

Desde que figuró como empleado municipal, Jesús Quintero García, empezó a festejar su cumpleaños, que al igual que el de “Pilis”, parece que se ha convertido en tradición.

Los comentarios están cerrados.