Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Wells Fargo resolvió problema de migrante jubilado

  • Adulto mayor creyó que un cajero automático se había “tragado su dinero”

MARCO SERNA.- Adulto mayor que consiguió su jubilación en los Estados Unidos goza de cierta tranquilidad al saber que un cajero automático de Cerritos “no se tragó su dinero”, y ahora la empresa encargada de las transferencias le devolverá una suma aproximada a los 5 mil pesos.

Fue a mediados de este mes, que Plurinominal supo del caso porque el hombre temía que el cajero se hubiera tragado algunos 5 mil pesos que él aseguraba, tenía en su cuenta.

El paisano jubilado acudió por dinero, y cuando intentó retirar, el cajero hizo como que contaba los billetes, “emitió un pitido” y luego en la pantalla apareció la leyenda “cancelación de movimiento”.

El señor acudió a otro cajero y al consultar su saldo se dio cuenta de que su tarjeta no tenía fondos, lo que lo desconcertó, pues necesitaba dinero para la compra de alimentos y medicina.

El señor se comunicó con personal de Wells Fargo & Co., una compañía de servicios financieros con operaciones en todo el mundo y el cuarto mejor banco de EE. UU.

Ellos no tuvieron problema en realizar el trámite para el depósito del dinero, y se disculparon por los inconvenientes, sin embargo le dieron al señor un plazo de 10 días para que viera los fondos en su cuenta.

Los comentarios están cerrados.